fbpx
TRATAMIENTOS DENTALES

IMPLANTE DENTAL

Pieza dental externa que se compone de dos partes: un tornillo y un pilar o también llamado muñón. Para empezar, se introduce el tornillo en el hueso del paciente de manera quirúrjica. el pilar hace la función de unión en la encía para soportar la corona final. La corona o pieza externa es aquella que se añade como pieza dental, supone un precio separado y hace la función de diente ante la falta o rotura del anterior.

Implantes dentales en Palma de Mallorca

¿Estás en busca de los mejores implantes dentales en Palma de Mallorca, o quieres informarte sobre ellos? Nuestra Clínica Nadal, en el centro de Palma, se especializa en la colocación de implantes dentales, siendo hoy día uno de los centros dentales y de estética más valorados de toda la Isla Balear.

 

Si crees necesitar un implante dental urgentemente o quieres primero valorar el estado de tus dientes y estudiar las opciones a tu alcance, en nuestra clínica estaremos encantados de ayudarte. Nuestro objetivo es cuidar y mejorar tu salud dental, y que puedas comer, masticar, morder y sonreír sin problem alguno, con la mayor comodidad del mundo y como te mereces. Si buscas a los mejores profesionales especializados en la realización de implantes dentales en Palma de Mallorca, ¡estás en el lugar indicado!

¿Qué es un implante dental?

Te estarás preguntando, ¿qué es exactamente un implante dental y cómo se coloca? ¿Es realmente lo que necesito? Sencillamente, los implantes dentales son unas piezas dentales diseñadas para sustituir o reponer un diente roto, caído o perdido mediante un tornillo de titanio que sustituye a la raíz del diente y una corona artificial que simula un diente natural. Toda la nueva pieza dental está siempre elaborada con materiales biocompatibles, por lo que no produce rechazo.

 

El objetivo de un implante dental es mejorar la calidad, estética y salud bucodental, puesto que sin un implante podemos dejar de poder masticar bien, sentir dolor o incluso dar pie a otras infecciones o problemas dentales mayores. La colocación de un implante es bastante sencilla y únicamente requiere de intervención quirúrgica menor, asistida por anestesia.

¿Necesitas un implante dental?

Si te encuentras en Palma de Mallorca y crees que necesitas un implante dental o buscas asesoramiento al respecto, te invitamos a pedir cita en la Clínica Nadal, nuestro centro en Palma, para valorar tu caso in situ y ofrecerte la mejor opción. En nuestra clínica, valoramos no solo la experiencia y la profesionalidad, sino el ofrecer un trato súper cercano, humano y personalizado, por lo que no dudes en preguntarnos todas tus dudas y comentarnos tus objetivos. La idea es que tanto tú como nosotros, quedemos con una gran sonrisa de oreja a oreja tras cada visita y revisión.

 

Como comentábamos anteriormente, los implantes dentales son recomendables o necesarios en casos de rotura o pérdida de dientes. Si crees que puedes necesitar la realización de dicho tratamiento de implantología, ponte en manos expertas y pide cita en nuestro centro dental para que nos pongamos en marcha con la mejor opción para ti. No olvides que un primer asesoramiento y la realización de un presupuesto es totalmente gratuito, así que no esperes más. Todo nuestro equipo especializado, entre los que se encuentran el gran cirujano implantólogo Guisseppe Bassi, están a tu entera disposición para ayudarte a mejorar tu salud dental mediante los implantes dentales.

¿Cómo se realiza el implante?

No debemos tener miedo a la hora de realizar un implante dental, ya que son sin duda la mejor solución para reponer dientes rotos o perdidos mediante piezas dentales que mejorarán nuestra calidad de vida y nuestra sonrisa.

 

¿Duele? Realmente, los implantes dentales en sí no son dolorosos, aunque sí pueden producir molestias tolerables una vez haya pasado la anestesia tras su colocación. El procedimiento es bastante sencillo, y es una maravillosa opción para mejorar nuestra salud bucodental que nos será muy beneficiosa a largo plazo. De hecho, cabe destacar que la idea de un implante dental es que dure toda la vida, con sus pertinentes revisiones cada cierto tiempo, por supuesto.

Procedimiento del implante dental

Antes de adentrarnos en la colocación del implante dental, en la clínica asesoraremos tu caso, y primero realizaremos unas radiografías para ver bien el estado del hueso del diente actual, si lo hay. Después, una vez valorada la situación y cuando hayamos agendado un día para la intervención, procederemos a colocar el implante, que consta de una pieza dental formada por tres partes: el tornillo de titanio que sustituye la raíz del diente, el aditamiento y la protesis de corona, ésta última normalmente de metal y porcelana o únicamente de porcelana, con aspecto de diente natural.

¿Qué ocurre tras la colocación del implante?

Una vez acabado el procedimiento, podrás marchar a casa tranquilamente. Como hemos comentado antes, puede que sientas algo de dolor o molestia una vez pase la anestesia aplicada al inicio de la intervención, pero esta será pasajera y para la mayoría de pacientes es perfectamente tolerable. En caso de que sea necesario, nuestros médicos e implantólogos especialistas podrán prescribir analgésicos para ayudar a reducir dichas molestias tras la colocación del implante dental.

 

Precios de implantes dentales en Mallorca

¿Te preocupa y quieres averiguar los precios de implantes dentales en Mallorca antes de someterte a la intervención? ¡Te entendemos! En la Clínica Nadal de Palma de Mallorca, primeramente, te invitamos a pedir cita para estudiar el estado de tus dientes y realizarte un presupuesto personalizado para tu caso. Por lo general, puede parecer que los implantes dentales en Mallorca tienen un precio algo elevado, pero debemos tener en cuenta que dichos implantes son una pieza dental para toda la vida, elaborada con materiales de calidad como la porcelana y el titanio, que sin duda nos proporcionarán una mayor salud dental y una notable mejora en nuestra calidad de vida. A la larga, los implantes dentales son una magnífica inversión, invaluable a nuestro juicio, a corto, medio y largo plazo. ¡Para toda la vida! Además, no hay mejor inversión que nuestra salud.

 

En la Clínica Nadal de Mallorca ofrecemos un precio competitivo sin comprometer la increíble calidad de los materiales, la intervención y los profesionales involucrados. Nuestros implantes dentales en Mallorca son de los mejor valorados, y los precios de los mismos, en nuestro centro, suelen comenzar a partir de sólo 599€, aunque se debe estudiar cada caso individualmente. Pero lo que es mejor, si lo necesitas, en nuestro centro de Palma también ofrecemos financiación a medida, así que no dudes en consultar a nuestro equipo al respecto.

 

Por supuesto, en la Clínica Nadal ofrecemos muchos otros servicios odontológicos que podrás consultar tanto en la clínica como a través de nuestra web. Desde prótesis y tratamientos de ortodoncia, de metal o Invisalign, hasta reconstrucciones, cirugía regenerativa, revisiones y limpiezas con ultrasonidos de la mano de los mejores profesionales del sector. Por si fuera poco, en el centro también contamos con el sistema tecnológico de Digital Smile Design, con el que dejarás el diseño de tu mejor sonrisa en manos de la Dra. Constanza Micheletti, especialista en DSD, y el resto del equipo.

 

Si es tu primera visita, la revisión y el diagnóstico inicial, con el que recibirás un presupuesto hecho a medida, serán totalmente gratuitos. Además, nuestra clínica en Palma también ofrece opciones de sedación consciente en caso de ser aprensivo a ciertos tratamientos, además de la financiación a medida. Ya busques implantes dentales en Palma de Mallorca, u otro tratamiento dental especializado, te esperamos en Clínica Nadal para acompañarte durante todo el proceso. ¡Vuelve a sonreír!