fbpx
TRATAMIENTOS DENTALES

TÉCNICA DE CARGA INMEDIATA

La técnica de carga inmediata, también conocida como “all-on-four” o como “all-on-six”, permite al paciente, en pocas palabras, tener sus dientes en un día.

En Clínica Nadal, el cirujano especialista que lleva a cabo este sistema es el Dr. Giuseppe Bassi. Con esta técnica, se extraen todos los dientes que sean necesarios y, en el mismo acto, se colocan 4 o 6 implantes dentales con una prótesis dental de arcada completa fija. Todo ello el mismo día y en la misma intervención.

Nuestro trabajo es asegurar un resultado óptimo a nuestros pacientes y, además, velar por su tranquilidad. Por eso, en Clínica Nadal realizamos el sistema de carga inmediata utilizando, si el paciente lo requiere, la técnica de la sedación consciente.
Si eres uno de esos pacientes a los que no les gusta nada acudir al dentista, o de los que sienten ansiedad o nervios sólo con pensarlo, la sedación consciente es la solución para tener tus dientes en un día sin pasar un mal rato.
La sedación consciente permite al paciente enterarse de todo el proceso en todo momento, pero con un estado de relajación que hace que toda la intervención le parezcan apenas un par de minutos.
En Clínica Nadal pensamos en todo y queremos facilitarles la vida a nuestros pacientes. Por eso, ofrecemos la financiación a 48 meses sin intereses. En ocasiones, pasamos por delante otras necesidades y nos olvidamos de lo importante que es la salud dental y, en muchas ocasiones, lo hacemos por motivos económicos. Queremos priorizar lo importante, queremos que tú también lo hagas y queremos cuidar de tu salud sin que la economía sea un problema.
La técnica de carga inmediata es la solución para aquellos pacientes que necesitan diferentes implantes dentales y que, lógicamente, no quieren verse ni siquiera un día sin dientes. Por eso, en Clínica Nadal contamos con las últimas técnicas y los últimos procedimientos. Nos importa la tranquilidad y la salud dental de nuestros pacientes, y nos esforzamos continuamente por demostrarlo. La primera valoración es gratuita. ¡Pídenos información y te asesoramos!